SOBRE MÍ

Mi arte fue mutando en texturas, colores y expresiones, probablemente siga ya que la búsqueda es interminable, siempre aparecen nuevas inspiraciones para sumar y viajar ayuda mucho al proceso. Conocer lugares, culturas es una de mis pasiones, por tal motivo estudiar turismo fue mi primer meta al salir de la secundaria.

BIOGRAFÍA

Nació en Las Perdices el 28 de junio de 1984, poblado al sur de la provincia de Córdoba. Estudio Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba. Con sus 35 años trabaja y vive en Villa María provincia de Córdoba desde hace 6 años. Junto a sus socios diseñan, construyen y venden muebles y artículos de decoración a medida.

Desde los 18 años, como autodidacta, pinta y vende sus obras abstractas. Casi no conserva ninguno de sus trabajos. Por motivos de la carrera universitaria, tuvo un momento de receso entre el año 2014 al 2018, cuando retomo su actividad, apostando a la pintura y el arte, enfocándose en piezas de gran medida, en escalas que nunca antes había realizado, entrando al comercio nacional y a exposiciones junto a otros artistas.

SUBIR